miércoles, 30 de abril de 2014

IAD INICIA PAGO RETROACTIVO MES DE MARZO A LOS TECNICOS

El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios Ing. Andrés Gómez, informó que el Instituto Agrario Dominicano, inició en el día de hoy el pago del retroactivo correspondiente al mes de marzo a los técnicos que laboran en la institución, en base al salario de RD$20 mil pesos.

Dijo que el siguiente paso es esperar que en la semana del 05 al 11 de mayo, del año en curso, se inicien el pago del retroactivo de los meses enero, febrero y marzo, los cuales se harán basados en las categorías I, II, III y IV, correspondiente a los salarios de RD$25,300, 22, 23 y 20 mil pesos respectivamente, ya que los recursos están disponibles.

Señaló que en el próximo mes de mayo los técnicos recibirán sus salarios normales y el retroactivo correspondiente al mes de abril.

De igual manera, refirió que CODOCAFE pago los salarios a sus técnicos basados a los nuevos salarios de RD$26 mil pesos para categoría I, RD$24 mil categoría II, RD$22, mil categoría III y RD$20 mil categoría VI.

Señaló que los encargados de oficinas de CODOCAFE tienen un incentivo de RD$5, mil pesos cada uno. Agregó que en la próxima semana se entregarán a los técnicos el retroactivo correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo.

DIRECCION DE PRENSA

No hay comentarios: