miércoles, 6 de agosto de 2014

ANPA RECONOCE DIRECTOR CODOCAFE

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) entregó una placa de reconocimiento al Ing. José Fermín Núñez, director Ejecutivo del Consejo Dominicano del Café (CODOCAFE), por sus aportes incondicional a favor de los técnicos del sector agropecuario, hacer posible el aumento salarial y su apoyo al VII Congreso Científico Gremial Sebastino Brito, realizado recientemente.
Los miembros del Comité Ejecutivo de la ANPA, representado por el Ing. Andrés Gómez, presidente del gremio, hicieron entrega de la placa, y estuvieron acompañados por funcionarios de la institución cafetalera y técnicos del área.
El Ing. Gómez, durante su intervención dijo que el Ing. Núñez, fue uno de los funcionarios que puso más empeño para lograr la aplicación de la categorización de los profesionales del sector y  la regularización de sus salarios.
 Durante el acto realizado en el Salón de Conferencias de CODOCAFE, los directivos de la ANPA, Resaltaron que el incremento salarial de los profesionales agropecuarios fue propuesto por el presidente de la República Danilo Medina.
Por su parte el Ing. José Fermín Núñez, dio las gracias a los miembros de la ANPA, al momento de agregar que se siente bien identificado con el gremio y los técnicos que laboran en la institución.

DIRECCION DE PRENSA

No hay comentarios: