martes, 16 de septiembre de 2014

NOTA INFORMATIVA ELECCIONES



El Agrón. Hugo Ulerio  fue elegido presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA)  durante el periodo 2014-2016, luego de llevarse a cabo el proceso de elecciones generales en todas las delegaciones del país.

En el presente proceso electoral participo una plancha conjunta denominada Sebastino Brito, Consenso Unitario, compuesta por el Agrón.  Hugo Ulerio, de la Corriente Unidad Gremial, Lic. Cresencio Rivera Corriente Democracia Gremial y el  Ing. Richard Mercedes de Democrática Renovadora.

El proceso de votación se desarrolló desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., con toda normalidad y los profesionales agropecuarios acudieron a las urnas lleno de entusiasmo.
El resultado de las elecciones fue de la siguiente manera, votos válidos 2,257, Concurrentes 2,368, Votos observados 43 y votos nulos 80. Solo faltan 7 meses por computar de un total de  45 mesas, los miembros de ANPA que tenían derecho a votar en este proceso es de 3,721.
  El presidente de la Comisión Nacional Electoral Ing. German Cornelio, manifestó que están elecciones se desarrollaron, sin precedentes en la historia electoral de la ANPA, a  lo largo de 44 años de existencia.
“Se trata de tener aquí juntos, en una sola plancha, en la misma propuesta para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional que dirigirá los destino de esta entidad gremial durante los próximos dos años, a las tres corrientes gremiales que hasta ahora gravitan en el interior de este gremio y que habían inscrito plancha para competir en el proceso electivo”, agregó.

Felicito a los todos los dirigentes y miembros de estas Corrientes gremiales que supieron identificar este momento histórico, para conjugar una nueva visión e imprimir un nuevo estilo de dirigir basado en la unidad. 

DIRECCIÓN DE RELACIONES PUBLICAS
COMISIÓN NACIONAL ELECTORAL 2014

No hay comentarios: