miércoles, 10 de septiembre de 2014

RUEDA DE PRENSA COMISIÓN NACIONAL ELECTORAL 2014


Buenos días amigos de la prensa:
En esta mañana la Comisión Nacional Electoral de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, convoco a la prensa, más que para reiterar y avisar de nuestras elecciones  a todos los miembros de la familia Anpista en lo particular, al sector agropecuario y al pueblo Dominicano, para poner en conocimiento, de un hecho acontecido recientemente en el seno de esta familia, sin precedentes en la historia electoral de la ANPA, a  lo largo de 44 años de existencia.
Se trata de tener aquí juntos, en una sola plancha, en la misma propuesta para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional que dirigirá los destino de esta entidad gremial durante los próximos dos años, a las tres corrientes gremiales que hasta ahora gravitan en el interior de este gremio y que habían inscrito plancha para competir en el proceso electivo a celebrarse el lunes 15 del presente mes de septiembre, donde se escogerán además todas las dirigencias de las 12 delegaciones, que conforman nuestra estructura a nivel nacional.
Esta  Comisión electoral, se permite felicitar las Corrientes UNIDAD GREMIAL en la persona del Lic.  Hugo Ulerio, DEMOCRACIA GREMIAL, en la persona del Lic. Cresencio Rivera y UNIDAD DEMOCRATICA RENOVADORA, en la persona del Ing. Richard Mercedes, ¡ Felicidades ! y con ellos a todos los dirigentes y miembros de estas Corrientes gremiales que supieron identificar este momento histórico, para conjugar una nueva visión e imprimir un nuevo estilo de dirigir basado en la unidad.
Nos atrevemos a asegurar, que esta sabia decisión de formular una propuesta constituye la más alta manifestación en la disposición  y  deseos de lograr metas colectivas, dejando a un lado las diatribas, colocándose muy por encima de lo que sucede hoy en los partidos políticos con nuestros líderes Nacionales.
Por todo lo anterior,  pensamos que nos encaminamos por los senderos de un futuro promisorio para el relanzamiento de la ANPA, en interés de recuperar los espacios que nos corresponden, unidos a nuestros gremios hermanos Asociación Dominicana de Ingenieros (ADIA) y Colegio  Médico de Veterinarios (COLVET).
Finalmente, esta Comisión Nacional Electoral hace un llamado a que acudan masivamente a ejercer su derecho al voto el próximo lunes 15, todos los  miembros de   todas las Corrientes gremiales involucradas en esta alianza y en cuyo espíritu se añora el surgimiento de un gremio cada vez más fortalecido, más democrático y más institucional.

Muchas gracias apreciados colegas y amigos de la prensa.


               German Cornelio

Pte. Comisión Nacional Electoral 2014

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios: