NOMINA UNICA AGRICULTURA


PROFESIONALES Y TÉCNICOS AGREGADOS (PENDIENTE DE REGULARIZAR SALARIO)

Ver listado has click aquí

Profesionales Agropecuarios pendiente de aplicacion de categoria


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADOS PASADOS


OFICINA CENTRAL

15 comentarios:

El Farandulero dijo...

Que paso con los profesionales que son son de otras carreras que entran en el grupo de los afines y que tienen mas de 20 anos trabajando en el ministerio y pertenecen a la Asociación (ANPA). Por ejemplo los Licenciados en Ciencias POLÍTICA , SOCIOLOGÍA entre otras carreras reconocidas como afines.

francisco dijo...

No existen tales afines, por que esos llamados afines cuando hay que buscar reivindicaciones par los agronomos ellos están acostados en sus casas, y cuando ellos consiguen propósitos por otro lado nosotros no se nos pega ni la mala suerte, los llamados afines solo salen cuando se consiguen las reivindicaciones. ASÍ ES ES BUENO. BUENOS PENDEJOS

Unknown dijo...

Que q paso? sencillo ese aumento es solo para los agronomos eso de afines ya no existe

Nada de nada dijo...

¿CUÁNDO VAN A TERMINAR DE REVISAR LOS EXPEDIENTES DE LA NÓMINA ÚNICA, ES DECIR, LOS QUE ESTÁN EN COLOR AZUL EN ESTADO DE PENDIENTES?

YA ME ESTÁN DESESPERANDO...

Nada de nada dijo...

SEÑORES DIRECTIVOS DE LA ANPA, POR FAVOR SOLICITEN AL MINISTERIO DE AGRICULTURA, LA NÓMINA YA ACTUALIZADA, PUES LA QUE USTEDES TIENEN AQUÍ EN SU PORTAL ESTÁ DESACTUALIZADA. YA EN EL MINISTERIO SE HA TRABAJADO BASTANTE EN EL LISTADO. GRACIAS.

El Farandulero dijo...

Seria bueno que aquellos que hoy rechazan a los profesionales afines que están reconocidos en los estatutos de ANPA y en todos los acuerdos que ha firmado el gremio miraran hacia el pasado de ANPA porque es posible que esos que hoy se creen los únicos con derecho en la institución no estuvieran cuando la lucha era de verdad con huelga de hambre y toma de iglesias y del congreso hay si los afines eran importante se olvidan ademas de profesionales afines como Ramón Collazo, Ismael Cruz para solo citar dos de los tantos que lucharon y redactaron y aprobaron muchos de los acuerdos de los que hoy les sirven de base para la lucha actual y disfrutan los profesionales agropecuarios de ANPA.

Nada de nada dijo...

Estoy de acuerdo contigo, El Farandulero, así también los afines en la Asociación de Profesores también disfrutan de las mismas reivindicaciones de los profesores, ellos también luchan codo a codo con los profesores en sus reclamos. Tenemos que defender a los afines, pues ellos también merecen ser tomados en cuenta. Somos una familia. Así que ellos también tienen mi apoyo y soy agrónomo y tengo bastante años en la ANPA.

Nada de nada dijo...

Nuestro sector siempre ha sido marginado y pisoteado, porque somos si se quiere, egoístas, somos unos estúpidos porque si un colega prospera o tiene buen desenvolvimiento queremos ponerle zancadillas y esto no es bueno, pues las clases no se suicidan. Tenemos y debemos ser más unidos, ser una familia que se apoya y cuida en todo. Luchemos por la unidad de nuestro sector. No nos suicidemos como clase. Démosle valor y animemos a nuestros compañeros colegas en el puesto o posición que ostente o esté fungiendo.

Nada de nada dijo...

Ah, para finalizar mis comentarios por hoy, hago un llamado a los que dirigen este portal web para que soliciten del Ministerio de Agricultura la Nómina Única ya actualizada, pues la que está en el portal nuestro ya está obsoleta. Muchas gracias.

justice dijo...

Y que va a pasar con aquellos que están en categoría IV que devengan salarios superior a los 20,000, les van a disminuir sus sueldo¿ pongan bien claro eso...

Cruceta dijo...

http://elnacional.com.do/ministro-afirma-agricultura-cumple-con-aumento-salarial-de-los-agronomos/

Cruceta dijo...

Diablo acabo de comprobar que no soy agrónomo y que no soy empleado del Estado en este ministerio porque este bendito aumento no le he recibido, porque en el programa el Día de Huchi Lora, el Ministro afirma que eha cumplido con el aumento salarial y que desde el 25 de enero pasado muchos han cobrado ese aumento. Explíquenme que es lo que está pasando

Anónimo dijo...

5los profecionales del PLD que pertenecen al ANPA que votaron por el ministro de agricultura para el comite ejecutivo fueron tomado como conejitos de india ojala se pueda conseguir el aumento salarial ya que este osea el ministro fue premiado.

Anónimo dijo...

el ministro de agricultura se comprometio a cumplir con el acuerdo pactado con el anpa pero no cumplio su palabra, porque el lo que queria era alzarse con el triumfo del comite central del PLD.

juan.cuevas dijo...

¿P0RQUE UNOS PROFESIONALES APARECEN EN LA NOMINA ÚNICA CON LA MENCIÓN DE SU CARRERA Y OTROS NO? SOY EL TÉCNICO NO. 60 EN DICHA NOMINA ,Y MI MENCIÓN ES SANIDAD VEGETAL, CON APRECIO,DE EUSEBIO CUEVAS MENDEZ